tratamiento endodoncia

Uno de los tratamientos odontológicos que más se practican son las endodoncias. Se trata de un tratamiento al que acuden muchas personas con dolores de muelas severos, habitualmente con caries en fase muy avanzada.

Si estás buscando un tratamiento de endodoncia en Valencia, en Clindent nos ponemos a tu disposición y te ofrecemos el mejor precio para una endodoncia dental y un resultado de garantías para tu salud bucodental.


¿Qué es la endodoncia?


La endodoncia es uno de los muchos tratamientos odontológicos que existen y se practican en piezas dentales que tienen caries severas y profundas. Esa gravedad propicia la necrosis de la pulpa dental, es decir, su muerte. Pero, ¿qué es una endodoncia exactamente? Se trata de extirpar la pulpa o nervio de la pieza dental. En ese proceso se aplica una limpieza del sistema de los conductos radiculares, y en ese procedimiento se debe realizar la eliminación de todo tipo de bacterias y tejido necrótico, dejando así el conducto totalmente aséptico. En Clindent contamos con el equipo humano necesario para realizar cualquier tipo de endodoncia ( unirradicular, birradicular o polirradicular) y con el material clínico de última generación para realizar este tipo de intervenciones. Si quieres acabar con estos molestos dolores en las muelas, ponemos a tu disposición el mejor tratamiento para caries en Valencia y los mejores especialistas en endodoncia molar.


¿Cómo tratar la caries?


En primer lugar, un profesional especializado en este tipo de tratamientos odontológicos debe ser el encargado de realizar el diagnóstico. El paciente explicará su dolencia, dónde está localizada, cuál es la intensidad del dolor, si al aplicar frío se relaja… todo tipo de información necesaria para que el profesional pueda establecer un diagnóstico exacto para así aplicar el mejor tratamiento. Ese diagnóstico debe ser apoyado con radiografías para ver las características anatómicas (el estado y longitud de las raíces de los dientes) y comprobar cuál es el estado general del paciente.

A la hora de intervenir, se debe aplicar anestesia de forma local, por lo que sólo afecta a la pieza dental en cuestión y ligeramente a la zona de alrededor. A partir de ahí, se empieza a intervenir abriendo y aislando la pieza. Acto seguido, se debe practicar el proceso de limpieza de los conductos radiculares de un diente, dejándolos lo más asépticos que se pueda. Por último, se procede a la obturación, es decir, al sellado del diente, dejándolo totalmente insensibilizado. Tras la intervención, se debe realizar un seguimiento (radiografía y observación por parte del dentista). Esta fase puede ser de unas semanas o de meses.

Si sufres de dolores intensos en las muelas, es posible que requieras de nuestros servicios. Puedes contactarnos en cualquier momento, para preguntarnos por el coste de una endodoncia o para cualquier otra cuestión. Asegúrese los mejores tratamientos de odontología y a un precio justo: en Clindent, el paciente obtiene el mejor precio para una endodoncia dental.

Volver

Tratamientos dentales

- Listado de tratamientos dentales ofertados en nuestra clínica.
Clindent ©2018 - Todos los derechos reservados. AVISO LEGAL
Utilizamos cookies propias y de terceros. Al visitar nuestra web, aceptas el uso que hacemos de ellas.
Más información