blanqueamiento dental

La función principal del blanqueamiento dental es reducir la tonalidad oscurecida de los dientes y contar así con una sonrisa mucho más lúcida y atractiva. Este tipo de procedimientos estéticos cumplen también una función a la hora de mantener una buena salud bucodental. Consigue tu tratamiento para blanquear los dientes en Clindent al mejor precio.

Los dientes se van estropeando por el simple paso del tiempo y por otro tipo de factores que pueden alterar una bonita sonrisa: el tabaco, el alcohol o una mala higiene de la boca y de los dientes son razones que llevan más tarde o temprano a recurrir a un blanqueamiento dental.



Blanqueamiento dental


¿Estás buscando un tratamiento de estética dental en Valencia que te ofrezca las máximas garantías?

En Clindent contamos con los mejores procedimientos estéticos para mejorar tu sonrisa. Y es que la atención odontológica de un especialista en estos casos es clave no sólo para cumplir una función estética que todos deseamos, sino también para cumplir una función puramente médica o sanitaria y conseguir la base para lograr una higiene bucal ideal.

Siempre es recomendable evitar realizar un blanqueamiento dental en casa, ya que podemos llegar a dañar los dientes y, además, nunca conseguiremos un resultado realmente profesional. Para ello será necesario la atención odontológica de un especialista en este tipo de tratamientos de blanqueamientos dentales. Blanqueamiento LED para obtener un resultado increíble en los dientes en muy poco tiempo.

En Clindent contamos con la tecnología de última generación y a los profesionales indicados para realizar un tratamiento dental que te dejará la sonrisa blanca y bonita. ¡Quítate unos años de encima con los tratamientos dentales de Clindent!


¿Quieres lucir una sonrisa bonita?


La sonrisa es nuestra mejor carta de presentación además de ser síntoma de buena salud.

Si quieres mejorar tu sonrisa, en Clindent tienes todos los tratamientos estéticos.

  • Carillas : las carillas pueden ser de dos tipos de cerámica y de composite, las cerámicas son láminas muy finas que se hacen a medida en el laboratorio protésico y se colocan sobre el diente. Para conseguir una mejor estética.
  • Composite estético : los composites estéticos son utilizados para restauraciones en los dientes, como son fracturas, tinciones, cierre de diastemas,entre otras.
  • Blanqueamiento dental : Es un tratamiento enfocado directamente para mejorar la estética de los dientes, dejándolos más blancos y brillantes. Tipos de blanqueamiento:
    • Blanqueamiento de Clínica : Blanqueamiento dental láser. Es el que se realiza en su totalidad en la clínica dental, mediante una lámpara láser.
    • Blanqueamiento de casa mediante férulas : se hacen unas férulas en la clínica que se entregan al paciente y esté en casa cómodamente aplica en la ferula un producto que tiene que mantener en boca unos minutos al día.
    • Blanqueamiento combinado : este es el que combina la técnica de clínica con la de casa, el paciente se hace el tratamiento con lámpara en clínica y para mejorar el resultado también lo hace en casa.

El mejor método, el utilizado en Clindent, asegura un resultado increíble en tus dientes. Los mejores tratamientos dentales. Compruébalo por ti mismo. Confía en profesionales, confía en Clindent.

Volver

Tratamientos dentales

- Listado de tratamientos dentales ofertados en nuestra clínica.
Clindent ©2018 - Todos los derechos reservados. AVISO LEGAL
Utilizamos cookies propias y de terceros. Al visitar nuestra web, aceptas el uso que hacemos de ellas.
Más información