Implantes Dentales - Clindent el mejor precio
implantes dentales

En nuestra clínica contamos con servicio de implantes dentales. La implantología dental es una de las razones más habituales por las que las personas visitan nuestro centro.

En el caso de que la alternativa de la reconstrucción de la pieza dental no sea posible será necesaria su extracción. O, por otra parte, en el caso de que ya hayamos perdido alguna o varias piezas dentales, los implantes serán la solución para volver a disfrutar de una dentadura sana y funcional, sustituyendo nuestros dientes originales por piezas del mejor material y muy duraderas. De esta manera, estos implantes dentales cumplen una doble función: la médica y la estética.




Implante dental al mejor precio


En nuestras clínicas contamos con implantes dentales a precios asequibles. Nos preocupamos por ofrecer precios a los que todas las personas puedan llegar. En Clindent no solo encuentras calidad, sino también precios excelentes.

Sin embargo, esto no significa que baje la calidad de nuestros servicios. En nuestra clínica, los implantes cuentan con todas garantías de un resultado impecable. Además, un implante dental puede durar toda la vida si se realiza de la forma correcta.



¿Cómo se pone un implante dental?


Los implantes de titanio son los tradicionalmente usados en la implantología son los tradicionalmente usados en la implantología dental. Se trata de un material más ligero que el acero y su alta biocompatibilidad permite que el organismo humano acepte bien este material.

Sobre la técnica que se utiliza para realizar el implante dental de este tipo se trata de la osteointegración. Es una técnica que permite realizar una unión mecánica a través de la cual las células del propio hueso se adhieren perfectamente a la superficie del implante que se va a introducir. Esto es lo que permite que la nueva pieza dental se adapte y se consolide progresivamente al maxilar.

Si tienes dudas sobre cómo se pone un implante dental o cuánto cuesta un implante, ponte en contacto con nosotros. En Clindent encontrarás una clínica dental de confianza en la implantología dental.

Rellena el formulario

- Estaremos encantados de atender tus inquietudes.

Tratamientos dentales

- Listado de tratamientos dentales ofertados en nuestra clínica.

Clindent ©2018 - Todos los derechos reservados. AVISO LEGAL
Utilizamos cookies propias y de terceros. Al visitar nuestra web, aceptas el uso que hacemos de ellas.
Más información