implantes dentales

¿Tienes una caries que se te ha agravado y necesitas un implante dental inmediato? Por ésta o por otra cualquier razón, quizás requieras de dentistas especializados en implantes en Valencia. Y es que una de las razón más habituales por las que las personas visitan al dentista es para colocarse un implante dental.

En el caso de que la alternativa de la reconstrucción de la pieza dental no sea posible será necesaria su extracción. O, por otra parte, en el caso de que ya hayamos perdido alguna o varias piezas dentales, los implantes serán la solución para volver a disfrutar de una dentadura sana y funcional, sustituyendo nuestros dientes originales por piezas del mejor material y muy duraderas. De esta manera, estos implantes dentales cumplen una doble función: la médica y la estética.




Implante dental al mejor precio


En nuestras clínicas contamos con el mejor material. Un implante dental, si se realiza de la forma correcta y con los mejores materiales, puede durar toda la vida siempre que se cuide de forma adecuada. Es importante llevar una buena y constante higiene dental. Y tampoco se debe olvidar, en ningún caso, las visitas periódicas al dentista.

Nos preocupamos por ofrecer precios a los que todas las personas puedan llegar. En Clindent no sólo encuentras calidad y máxima profesionalidad, también te favoreces de excelentes precios. Si estás buscando un buen precio de implante dental en Valencia y que a su vez te ofrezcan todas las garantías de un resultado impecable, estás en el lugar idóneo. Realizamos todo tipo de implantes, sean cuales sean sus características o gravedad: implantes para sustituir piezas dentales que faltan, reparación parcial de piezas, implantes de titanio, coronas de porcelana….

¿Cómo se colocan los implantes dentales?


Los implantes de titanio son los tradicionalmente usados en la implantología dental. De aspecto parecido al acero, pero se trata de un material más ligero, lo que lo convierte en idóneo para un implante dental. Además, su alta biocompatibilidad permite que el organismo humano acepte bien este material.

Sobre la técnica que se utiliza para realizar un implante dental de este tipo se trata de la osteointegración. Es una técnica que permite realizar una unión mecánica a través de la cual las células del propio hueso se adhieren perfectamente a la superficie del implante que se va a introducir. Es esto lo que permite que la nueva pieza dental se adapte y se consolide progresivamente al maxilar, fijándose perfectamente.

El primer paso será introducir el implante en el hueso maxilar. Debe quedar enteramente enterrado en la encía. Habrá que esperar entre 2 y 4 meses para realizar la comprobación de que el implante se ha fijado perfectamente en el hueso. En ese momento se conectará al hueso el pilar transepitelial. Tras unas semanas ya podremos comenzar a fabricar y a colocar las nuevas piezas dentales sobre los implantes, que ya estarán fijados perfectamente al hueso.

¿Alguna duda? Puedes contactarnos ahora mismo a cualquiera de los dos teléfonos que ponemos a disposición del cliente y que corresponden a nuestras dos clínicas. Será un placer resolverte todas tus dudas. En Clindent encontrarás una clínica dental de confianza y la mejor cirugía dental y bucal de la zona.

Volver

Tratamientos dentales

- Listado de tratamientos dentales ofertados en nuestra clínica.
Clindent ©2018 - Todos los derechos reservados. AVISO LEGAL
Utilizamos cookies propias y de terceros. Al visitar nuestra web, aceptas el uso que hacemos de ellas.
Más información