Odontopediatría en Burjassot y Tavernes Blanques | Clindent
odontopediatria

Clindent es una clínica dental que ofrece servicio de odontopediatría en Burjassot y Tavernes Blanques. La odontopediatría es un área dentro de la odontología que tiene como misión ocuparse de atender los problemas que aparecen o pueden aparecer en los dientes en edad infantil y juvenil.

Además de contar con los mejores dentistas infantiles, en Clindent, clínica dental en Burjassot y Tavernes Blanques sabemos de la importancia que tiene sabemos de la importancia del crecimiento de los dientes en estas edades. No solo contamos con dentistas expertos en tratamientos dentales, contamos con un equipo de profesionales con mucho tacto capaces de hacer que la visita al dentista sea lo más amena posible para niños y adolescentes.


El objetivo final de la odontopediatría no es otro que lograr que el paciente llegue a la fase adulta de su vida con una boca completamente sana y funcionalmente perfecta. Y, además, establecer todas las bases para que esa sonrisa sea bonita, blanca y duradera durante la mayor parte de su vida posible. Para ello, no hay mejor método que comenzar a cambiar ciertos hábitos desde la base y corregir o prevenir todo tipo de anomalías que puedan surgir en los dientes y hacerlo cuanto antes posible, desde que nuestros hijos son muy pequeños.


Odontopediatría en Burjassot y Tavernes Blanques


Los niños y los adolescentes tienen ciertas características y necesidades concretas que son distintas a las que puede tener un adulto. Nuestros especialistas en ortodoncia infantil cuentan con una amplia experiencia y saben cómo manejar el cuidado dental de los pequeños de la casa, saben cómo se debe desarrollar naturalmente la estructura maxilar y los dientes de un niño y saben, por último, establecer las bases que se necesitan para mantener la boca sana el resto de su vida. El equipo de Clindent disponemos de dentistas para niños, sea cual sea la edad del paciente.

Es importante recalcar que además de los beneficios que pueda traerle a tu hijo o hija ir al dentista, debe mantener una buena higiene dental para evitar una caries infantil que pueda ir agravándose. El primer paso para prevenir es, pues, la educación en higiene dental.


Tu dentista infantil de confianza


Existen muchos tratamientos que se pueden aplicar en estas edades: limpieza dental o profilaxis, tratamientos con flúor, empastes dentales o extracciones si es necesario, pulpotomía (tratamiento de los vasos sanguíneos y nervios que están infectados) o retenedores de espacio . También existen tratamientos conductuales o de cambio de malos hábitos, destinados a la prevención. Si estás interesado en uno de estos servicios de odontopediatría, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te daremos cita lo antes posible.

Los mejores expertos de odontopediatría para tus hijos


Por otra parte, contamos con tratamientos por sedación consciente para los casos en los que los niños tengan un miedo o ansiedad muy fuerte a acudir al dentista. Esa sedación consciente le tranquiliza y el niño se relaja, perdiendo poco a poco el miedo a ir al dentista.

Elimina los problemas dentales de tus hijos cuanto antes con la ayuda de un dentista infantil especializado en estas edades. Puedes acudir a Clindent en cualquier momento que lo necesites. Una clínica odontológica para niños de confianza y con buenos precios. Deja la salud dental de tus hijos en manos de profesionales y asegúrate de que tus hijos desarrollen sus dientes lejos de malos hábitos y otras anomalías.




Contacta con nuestro centro odontológico

Si estás interesado en nuestros servicios odontológicos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te responderemos lo antes posible. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Tratamientos dentales

- Listado de tratamientos dentales ofertados en nuestra clínica.

Clindent ©2018 - Todos los derechos reservados. AVISO LEGAL
Política de Cookies y privacidad