▷ Ortodoncia y Brackets en Burjassot y Tavernes Blanques ◁
ortodoncia en burjassot y tavernes blanques

Ortodoncia en Burjassot y Tavernes Blanques


Si estás buscando un tratamiento de ortodoncia en Burjassot o Tavernes Blanques , Clindent es tu mejor opción. Contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en ortodencia, así como unas excelentes instalaciones que cuentan con la última tecnología en material odontológico.

Da el siguiente paso y empieza a lucir una bonita sonrisa gracias a nuestros servicios de odontología. La ortodoncia trata y corrige las anomalías en la colocación de los dientes, sin necesidad de cirugía ni procedimientos agresivos, además sus beneficios se experimentan no solo en la estética, sino también en su funcionalidad. Visítanos en nuestra clínicas dentales en Burjassot y Tavernes Blanques. Confía en profesionales, confía en Clindent.



Ortodoncia invisible y brackets


Existen diferentes opciones a la hora de elegir qué tipo de ortodoncia quieres ponerte. En Clindent estamos encantados de asesorarte y ayudarte a elegir el tipo de ortodoncia o brackets que mejor se adapten a tus necesidades y gustos estéticos. Los principales tipos de brackets y ortodoncias son los siguientes:

  • Brackets Metálicos: Son los brackets más clásicos, dado su buen resultado y la economía de su precio son los más utilizados.
  • Brackets cerámicos: Tienen la misma forma y la misma función que los metálicos, pero al ser del color del diente mejoran la estética.
  • Brackets linguales: Los brackets linguales van pegados en la cara interna de los dientes por lo que nadie se dará cuenta de que llevas ortodoncia.
  • Ortodoncia invisible: es un método de ortodoncia sin brackets, se realiza la planificación del tratamiento por ordenador y se confeccionan una serie de férulas transparentes removibles que son las que irá cambiando el paciente a medida vaya avanzando el tratamiento. De esta forma nadie se dará cuenta que llevas ortodoncia.
  • Brackets de Zafiro: sin lugar a dudas, este tipo son los brackets estéticos más solicitados ya que gracias a sus características, apariencia de cristal, su gran mimetismo con el diente y su buena reflexión ante la exposición a la luz, convierten a este tipo de ortodoncia en una de las más solicitadas para quienes quieren ocultar sus brackets y lucir su sonrisa habitual.

Ortodoncia infantil


No sólo nos ocupamos de ortodoncias para adultos. En Clindent somos, también, especialistas en odontopediatría y ortodoncias infantiles. Lo primordial al colocar un aparato a un niño es realizar, previamente, un estudio exhaustivo para saber cuál es la posición exacta de las piezas dentales, su estructura maxilar y establecer un diagnóstico en base a eso para saber exactamente cuál es el aparato más indicado para cada niño. Se realizarán diversas pruebas: radiografías, fotografías y una serie de mediciones. Se realizará también un estudio de los huesos y un análisis sobre el estado de erupción dentaria.

Con el diagnóstico sobre la mesa, los especialistas de Clindent se encargarán de comunicar qué aparato es más favorable para el niño o niña. En general, existen dos grupos principales en este tipo de tratamientos: los aparatos para corregir problemas que ya se hayan dado (interceptivos) y los que actúan como prevención.


Ortodoncia en niños con fines preventivos

Destinada a la solución de problemas de malas costumbres o hábitos en niños que pueden generar diversas complicaciones en la boca y pueden darse anomalías, más o menos graves. Por ejemplo, en niños de 3 y 6 años, uno de los problemas que más se suele corregir es el de chuparse el dedo, ya que es un mal hábito que puede llegar a deformar el paladar y entorpecer fácilmente la dentición de los dientes de leche. También se puede corregir la forma en la que el niño o niña traga, cómo colocar la lengua al hablar (ortodoncia lingual) o enseñar a respirar adecuadamente.


Ortodoncia en niños con fines interceptivos

Se trata de corregir un problema que ya se ha dado. Su objetivo es posibilitar que los dientes salgan de forma natural y adecuada, así como mejorar el tamaño y la posición de los huesos y de la estructura maxilar en edad infantil.


Ortodoncistas en Burjassot y Tavernes Blanques

¿Estás buscando un ortodoncista? En Clindent tienes los mejores profesionales especialistas en ortodoncia para adolescentes y niños, así como en ortodoncias para adultos. Si estás buscando el mejor precio en ortodoncia invisible, Clindent es la opción más económica y con la que los pacientes se aseguran mejores resultados. Una clínica dental en la que confiar y que pondrá punto y final a cualquier problema que tengas en los dientes.

Rellena el formulario

- Estaremos encantados de atender tus inquietudes.

Tratamientos dentales

- Listado de tratamientos dentales ofertados en nuestra clínica.

Clindent ©2018 - Todos los derechos reservados. AVISO LEGAL
Política de Cookies y privacidad