protesis dentales

En Clindent contamos con protésicos dentales de los mejores laboratorios dentales, todos ellos con amplia experiencia a sus espaldas. Todas las prótesis dentales pasan un exhaustivo control de calidad para ofrecer al paciente las máximas garantías.

Una prótesis dental no es más que un dispositivo diseñado específicamente para reemplazar los dientes perdidos en su totalidad o en gran parte. Y es que los dientes son una importantísima parte de nuestra estética, de nuestro físico y un elemento clave para lucir una bonita y atractiva sonrisa. Si nos falta una pieza dental, nuestra seguridad se resiente y nuestra confianza en nosotros mismos desaparece. Esto cobra más importancia si nos faltan varios dientes o si los que no tenemos están muy a la vista.

Pero además de esa función estética, los dientes también sirven para distintas acciones. Esa funcionalidad se pierde si no contamos con alguna de nuestras piezas dentales. Es por eso que es tan importante contar con todas ellas. Si te falta algún diente y estás buscando la mejor prótesis dental en Valencia, contamos con dos clínicas especializadas en todo tipo de prótesis, prótesis fija o removible. Las coronas y los puentes dentales, cualquier prótesis implantada, está fabricada siempre en los mejores materiales (carillas de porcelana y composite de la máxima fiabilidad) y se le aplica un control de calidad.


Prótesis dental fija


Todas las prótesis se agrupan en dos amplias categorías: prótesis dentales fijas y prótesis removibles. En el caso de la prótesis dental fija, se subdividen en dos. Por un lado tenemos las que se sujetan a través de implantes dentales y, por otro lado, las que se apoyan directamente sobre los dientes sanos.

  • Prótesis fija sobre implantes dentales . Se sujeta sobre uno o más implantes de titanio. Sobre estos van la prótesis, sea un puente con varias piezas o una corona.
  • Prótesis fija directamente sobre los dientes . El paciente cuenta con unos dientes sanos y se aprovecha para colocar una prótesis, consiguiendo una mayor firmeza. Se consigue tallando los dientes situados en los extremos de la zona que no tiene dientes. Este es el principal inconveniente de este tipo de prótesis, que se produce un daño en dientes sanos, aunque en muchos casos es necesario.

Prótesis dental removible


El otro tipo de prótesis dental es la prótesis dental removible. También conocida como prótesis esquelética. Se trata de una estructura de metal con varias piezas dentales artificiales que se fijan en los laterales. Se anclan a los dientes que el paciente aún conserva en su estructura dental y así favorecer una buena fijación y firmeza. Este tipo de prótesis se suelen utilizar para rehabilitar la arcada superior.

En Clindent obtendrás lo que necesitas: volver a contar con una dentadura sana y funcional. Si necesita más información, no dude en contactar a cualquiera de nuestras dos clínicas, a través de nuestro número de teléfono o del correo electrónico que ponemos a vuestra disposición. Y no te preocupes por el precio de una prótesis dental, ya que contamos con precios realmente económicos y al alcance de cualquier bolsillo. Ponte en manos de Clindent y saca tu mejor sonrisa.

Volver

Tratamientos dentales

- Listado de tratamientos dentales ofertados en nuestra clínica.
Clindent ©2018 - Todos los derechos reservados. AVISO LEGAL
Utilizamos cookies propias y de terceros. Al visitar nuestra web, aceptas el uso que hacemos de ellas.
Más información